
De acuerdo a una misiva sellada y firmada por Jinmy Apolinar Vargas Vargas, «Trabajador-Socialista» adscrito a la Gerencia de Operaciones de Transporte Superficial de la C.A Metro de Caracas, las unidades de MetroBus no prestarán servicio a los usuarios, hasta nuevo aviso.
El empleado considera que los autobuses no cubrirán sus rutas «hasta que los cuerpos de seguridad aliados a grupos terroristas, y la comunidad en pleno, no garanticen las condiciones de seguridad para el libre tránsito (…)».
Luego de un saludo «revolucionario, anti-imperialista y profundamente chavista», Apolinar invitó a miembros de cinco consejos comunales a una reunión que se llevará a cabo este jueves a las 8:00 am, en las instalaciones de La Paz, a fin de «conciliar estrategias para garantizar las condiciones de seguridad».
Cabe destacar que la suspensión del transporte público, fue notificada luego que miembros de la comunidad de Sebucan, solicitaran a la C.A Metro de Caracas la reactivación de la ruta 111 que corresponde a Sebucan-Dos Caminos. La medida fue justificada la destrucción de un vehículo presuntamente «secuestrado» por terrorista, dizque por pertenecer a la «empresa revolucionaria y socialista».
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina
