11 millones de venezolanos apoyan Consulta Popular: 9 millones dispuestos a votar este #16Jul (DatinCorp)

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 17/06/2017.- Cientos de personas participan en una manifestación hoy, sábado 17 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza hoy una manifestación religiosa con la que orará por la paz, rendirá homenaje a los fallecidos durante la ola de protestas que se desarrolla en el país y para pedir la libertad de los detenidos en esos escenarios. EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

DatinCorp, organización de estudios diagnósticos y soluciones organizacionales que opera en el mercado latinoamericano desde 1985, encuestó a 1.199 electores entrevistados en sus casas hasta el nueve de julio de este año con un nivel de confianza del 95%.

Los venezolanos, inscritos en el Registro Electoral, fueron consultados si apoyan la iniciativa de la Unidad Democrática de este 16 de julio.

Un 55 % de los consultados, 11 millones de inscritos, afirmaron que apoyan la iniciativa de la MUD. Consultados nuevamente si asistirían al llamado, 9 millones de personas respondieron afirmativamente.





11 millones de venezolanos apoyan consulta popular: 9 millones dispuestos a votar este #16Jul by La Patilla on Scribd