ABP realizó pancartazo por la Libertad y la Democracia de cara a la Consulta Popular del #16J

ABP realizó pancartazo por la Libertad y la Democracia de cara a la Consulta Popular del #16J

ABP realizó Pancartazo por la Libertad y la Democracia de cara a la Consulta Popular del 16J
ABP realizó Pancartazo por la Libertad y la Democracia de cara a la Consulta Popular del 16J

 

Este miércoles en defensa de la democracia y la libertad y en aras de concurrir a la convocatoria de la Alternativa Democrática en la realización de una Consulta Popular, dirigentes de la tolda vinotinto, como la Diputada Nafir Morales, Concejal del Municipio Libertador Adriana Aguiera, la Concejal de Chacao Mabiari Álvarez, Secretario de Organización de ABP Alcides Padilla, y demás integrante de esta organización política, llevaron a cabo un Pancartazo, en diversos puntos de la ciudad, de manera simultánea, entre ellos, la Avenida Principal de El Bosque, Plaza José Martí, Torre Exa Avenida Libertador y el Metro de Chacao. Asimismo exigieron la libertad del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Nota de prensa





La Concejal del municipio Libertador, Adriana Aguilera, manifestó, “nos encontramos aquí defendiendo nuestros derechos, luchando por la democracia y la libertad no solo de los presos políticos sino de todos lo venezolanos, que hoy en día sufren las erradas y malsanas decisiones políticas públicas de la dictadura. Por eso es que este 16 de julio debemos todos salir nuevamente a las calles, como lo hemos venidos haciendo sin interrupciones estos 103 de protesta, es el momento de expresar a través del voto y como lo establece la Constitución, nuestro deseo legítimo de cambiar de una vez por todas a estos sátrapas que nos gobiernan”, aseveró.

De igual forma, Aguilera expresó, “la dictadura debe entender que ya los venezolanos están cansados de su modelo político fracasado, un modelo que solo ha dejado durante estos 18 años desidia, miseria y corrupción, Maduro debe irse del poder, para que lo demócratas de verdad instauren democracia y justicia. En la calle seguiremos sin descanso alguno”.

Para finalizar, la dirigente de ABP, reiteró la invitación al pueblo venezolano para este 16 de julio, “invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que salga sin miedo este 16 de julio a votar, a expresar libremente a través del voto lo que el pueblo quiere para nuestro país, existen suficientes puntos para asistir, le demostraremos a la dictadura que somos millones y millones de venezolanos que queremos un cambio para el país, no dejes de votar porque esa fraudulenta Constituyente que pretende instaurar Maduro no va. Vamos que el pueblo decide”, finalizó.