Alcalde Cocchiola: Avanzamos en reconstrucción vial de Parque Valencia

Alcalde Cocchiola: Avanzamos en reconstrucción vial de Parque Valencia

La Alcaldía de Valencia trabaja en la reconstrucción vial de Parque Valencia
La Alcaldía de Valencia trabaja en la reconstrucción vial de Parque Valencia

 

El alcalde Miguel Cocchiola desplegó este mes un operativo especial para la reconstrucción del asfaltado en la comunidad Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, para mejorar la movilidad de los valencianos, garantizando servicios a los ciudadanos en medio de tantas dificultades que atraviesa el país.

Nota de prensa





“Trabajamos con mucho esfuerzo por reconstruir esta y otras vías, atendiendo a nuestros vecinos. Estos trabajos brindarán mayor y fácil acceso a la avenida principal del sector, evitando deterioro de los vehículos, mejorando el tránsito general de la zona. Se trata un trabajo integral de acondicionamiento de la vía con maquinaria pesada, asfaltado, escarificación, demarcación, entre otras ejecuciones”, detalló el alcalde.

Estos trabajos forman parte del plan de acupuntura urbana que desarrolla la gestión Cocchiola en las distintas parroquias del municipio, brindando mejor calidad de vida. Cada semana las cuadrillas para son desplegadas en diferentes sectores para realizar bacheo de acuerdo a un cronograma y rehabilitación integral de la carpeta asfáltica, atendiendo la mayor cantidad posible de requerimientos de los valencianos.

Por su parte la presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Isandra Villegas, recordó que estas labores ya se han ejecutado en otras importantes arterias viales de la ciudad, como la avenida Henry Ford, Cuatricentenaria cruce con avenida 110 y 107, avenida Rojas Queipo con avenida Montes de Oca y avenida Rojas Queipo con avenida Bolívar.

Los usuarios pueden conocer los cronogramas y programas sociales del ayuntamiento a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alcaldiadevalencia en Instagram, Facebook y Twitter.