Amplían a 2.023 los puntos para la consulta popular del #16Jul

Amplían a 2.023 los puntos para la consulta popular del #16Jul

Stalin

 

La Unidad Democrática venezolana anunció este viernes los avances en la organización de la consulta popular del próximo 16 de julio. Entre ellas, el diputado Stalin González aseguró que “los resultados serán rápidos, sin barandas, no habrá que esperar hasta las 2 de la mañana”, así como también indicó que se amplió el número de puntos soberanos a nivel nacional a 2023.





En una rueda de prensa realizada por la MUD explicaron que esa misma noche, del 16 de julio, se sabrá cuantas personas participaron. Del mismo modo, afirmó que sobre el tema de la identidad de los electores, “los cuadernos quedarán en resguardo esa noche y luego serán destruidos”.

González también informó que ya el material está distribuido en todos los estados. Sobre los observadores internacionales que participarán, el parlamentario dijo que tienen confirmado la presencia de expresidentes, algunos diputados, senadores y ONG internacional como observadores.

Por su parte, el concejal del cabildo Metropolitano, Edinson Ferrer, quien estuvo también en la organización del referendum revocatorio contra Maduro añadió algunos datos sobre la consulta convocada para el próximo domingo.

El organizador comentó que “hoy tenemos los responsables de las mesas de consulta” y aseguró que se han organizado en tiempo récord para realizar este proceso.

“El domingo todos a la calle a protestar masivamente a través de esta consulta soberana” explicó Ferrer. Añadió que habrá observadores electorales nacionales e internacionales.