AN consulta opinión de ciudadanos sobre la crisis que atraviesa Venezuela

AN consulta opinión de ciudadanos sobre la crisis que atraviesa Venezuela

encuesta

 

Con la finalidad de conocer la opinión de los venezolanos sobre la crisis que atraviesa Venezuela y su posible solución, la Dirección de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, conjuntamente con la Universidad Católica Andrés Bello realizan una encuesta digital que culmina este próximo 14 de julio.

Nota de Prensa

Para responder el cuestionario se puede acceder a través del siguiente enlace: http://opinionvenezuela.org/sondeos/, donde se consulta sobre qué aspectos consideran que definen el conflicto en el país, cuáles son los principales actores del conflicto y cómo se podría solucionar.

Además, en la encuesta los ciudadanos pueden expresar su opinión sobre el aporte que pudiera hacer la comunidad internacional para ayudar a encontrar una salida pacífica y democrática a la crisis.

Con este estudio, la Dirección General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional y el Centro de Investigaciones de la Comunicación de la UCAB, buscan brindar un espacio para que los venezolanos puedan expresarse sobre el momento que atraviesa el país.

Exit mobile version