Andrés Eloy Camejo: Barinas dice si al Plebiscito

thumbnailAndrésEloyCamejo

 

Cansados del hambre, de la miseria, de la tragedia social y política por la que atravesamos los venezolanos; cansados de la violencia desmedida ejercida durante los últimos tres meses por los órganos de seguridad del Estado en contra de un pueblo que salió a las calles a manifestar y protestar por ruptura del orden constitucional, y que ha dejado como saldo lamentable 93 personas asesinadas, más de 2000  detenciones, 431 presos políticos y un sinfín de calamidades más, es con hidalguía y  mucha fuerza Barinas dice si al plebiscito en contra de Nicolás Maduro y de un gobierno hambreador y miserable que a costillas de las necesidades del pueblo engordó el bolsillo obsceno de cada uno de los altos jerarcas del régimen y de sus enchufados.





Por Andrés Eloy Camejo / @AndresECE

Los venezolanos estamos cansados de tantos atropellos, de tantas injusticias, de tanta impunidad en los delitos, de tanta inseguridad  y de tanta Ineptitud con la que se ha manejado los destinos del país, y queremos dar un parao a este gobierno que nos está condenando a morir a mengua porque en Venezuela se ha hecho cuesta arriba conseguir desde el más simple medicamento hasta cualquier producto para alimentarse. Hoy vemos cifras tan lamentable de 65% de niños desnutridos en el país nuestros abuelos se mueren de hambre y así el pueblo venezolano ha entrado en una etapa de pobreza críticas debido al mal manejo y a la corrupción puesta en marcha en el gobierno de Nicolás Maduro.

Así que compañeros barineses los invito este 16 de julio a acudir masivamente a esta convocatoria histórica que nos  hace la patria para hacer un plebiscito a Nicolás Maduro Moros y a su gobierno de corruptos que han empantanado al país y nos han sucumbido a la peor tragedia social que nación algunas se merezca.  Ha llegado la hora Venezuela de que salgamos y que se haga reivindicativo el poder soberano del voto, porque esa Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta fue como fue hecha a la medida de Nicolás Maduro pero nunca se consultó con el pueblo, porque el descalifica y subestima a la gente. Por eso Venezuela le dice no a la Constituyente de Nicolás Maduro porque esto va a traer más anarquía, más violencia, más persecución, más pobreza, más hambre para los venezolanos porque con todos los poderes que ha tenido a disposición ha puesto la gran torta. Pues bien, imagínense  con un poder supraconstitucional, acabará ciertamente con los destinos del país. No hay nada más peligroso que darle una hojilla a un  mono y así tal cual con esta metáfora les digo que nada más peligroso que otorgar a Maduro una Constituyente, porque no la va a manejar en términos de equidad, de inclusión, de paz, de diálogo, de progreso. Va a ser todo lo contrario, va a ser un gobierno fascista, de aniquilamiento, de persecución, de encarcelamiento y de una tragedia donde los venezolanos vamos a estar silenciados y no vamos a poder hablar, ni  manifestar, ni vamos a poder levantar nuestra voz de protesta en contra de un gobierno que se que pretende perpetuar en el poder a la fuerza y sin el respaldo popular.

Ese parapeto de Asamblea Nacional Constituyente no va, Maduro debe retractarse y retirar esa propuesta letal contra el país,  porque esto traería  más enfrentamientos y una guerra entre los venezolanos. Amigos no se equivoquen, la salida es electoral, cívica pacífica y constitucional y en nuestra Constitución Nacional está establecido en el artículo 70 que la consulta popular no requiere de ningún mecanismo técnico ni formal para ejercer este derecho, solo necesita la voluntad de la gente en organizarse.

Andrés Eloy Camejo

Diputado a la Asamblea Nacional

Acción Democrática Barinas

@AndresECE