Diputada Dinorah Figuera: Aragua se prepara para la Consulta Popular de este #16Jul

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera
La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera (Aragua-Unidad) junto al líder de la región Richard Mardo y el equipo de Primero Justicia, realizaron un pancantazo para estimular la participación hacia la gran consulta nacional organizada por la Unidad Democrática el próximo 16 de julio.

Nota de prensa

Richard Mardo manifestó que la lucha por rescatar la libertad depende de cada uno de los venezolanos a quienes les han vulnerado el derecho a la salud, alimentación y a ser libres, por tanto todos tenemos razones suficientes para manifestar nuestro descontento en los diferentes puntos soberanos.

Por su parte, la diputada Dinorah Figuera reivindicó la consulta “para que todos los venezolanos tenga derecho a instituciones dignas y de respeto donde exista independencia de poderes y se restituya el hilo constitucional y se realicen elecciones generales”.

En la actividad participaron los Diputados del CLEA José Ramón Arias, Rodrigo Campos y el Concejal Ediven Barboza cumpliendo la agenda de Primero Justicia y de la Unidad.