Esta actividad para los turistas te dejará horrorizado al ver la foto completa

En Asia, sobretodo en China, es común y muy popular la actividad de alimentar a los cocodrilos desde balsas. De hecho, muchos turistas acuden para experimentar lo que se siente tenerlos tan de cerca. primmero.com

Este parque, ubicado específicamente en Tailandia, ofrecen la posibilidad de alimentar a los cocodrilos desde una balsa protegida por una frágil jaula que flota en medio del pantano lleno de estos reptiles.

v-23





Los que se encargan de ofrecer estas actividades, mantienen a los cocodrilos sin alimentos para que cuando lleguen las balsas con turistas se acerquen a comer.

La indignación no se hizo esperar cuando publicaron estas fotos donde se observa claramente las condiciones precarias de las balsas y sus jaulas. El dueño del parque aseguró a los medios de comunicación que tienen todo controlado y que los turistas pueden acudir con total tranquilidad.

Por seguridad, las autoridades se presentaron en el lugar y evaluaron las condiciones en que estaba el parque. Finalmente, ordenaron el cierre temporal por 90 días para que su propietario realice los trámites pertinentes para mejorar la seguridad de las personas que participan en esta actividad.

Visto en: upsocl.com