Este 16J todos a votar por Venezuela, por @jorgebarrosod

Este 16J todos a votar por Venezuela, por @jorgebarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x1301

El mes de julio se presenta como uno de los más importantes en la historia contemporánea de nuestro país. Un mes en el que el pueblo, tras más de 100 días de protestas de calle, le mostrará al mundo entero quiénes somos los verdaderos dueños del futuro de Venezuela.

Dos propuestas claras se sirven sobre la mesa. La invitación fraudulenta a Asamblea Nacional Constituyente hecha por Nicolás Maduro y su grupito de enchufados, frente a la propuesta de Consulta Popular, que convoca a todos los venezolanos.





Hoy somos una inmensa mayoría que rechaza el llamado a Constituyente. Que reprocha la violencia, la maldad, la inconstitucionalidad y las mentiras de Nicolás y su amigos.

Pero a pesar de los intentos de opacidad de quienes buscan perpetuarse en el poder, hoy Venezuela ha abierto los ojos ante la lucha por el rescate de la democracia, la Constitución y sus derechos.

Sumamos más de 100 días de protesta de calle que nos han brindado grandes victorias pero que nos recuerdan, también, que aún nos falta mucho por alcanzar.

Nada nos desmoviliza, la calle continúa y ahora nuestra misión más importante es acudir este domingo 16 de julio, a la consulta soberana contra la Constituyente. Haremos un llamado a nuestras Fuerzas Armadas a cumplir su verdadera misión y exigiremos la restitución de los poderes soberanos, a través de elecciones libres.

La consulta soberana del 16 de julio es una oportunidad que nos ofrece Venezuela, y el respiro de democracia que nos queda, para cambiar su futuro. Será un proceso fácil y cargado de esperanza y buena voluntad.

Hemos resistido a la represión y la violencia desde las calles. Hemos luchado contra la adversidad y la arbitrariedad de los paramilitares. Hemos aguantado a las humillaciones y a los intentos de quebrarnos el espíritu. Ahora vamos todos a VOTAR.

El único requisito que necesitas es ser mayor de edad, si cumples 18 años el sábado 15 de julio, no dudes en acudir a la cita y ser parte de esta nueva historia de Venezuela. Con tu cédula o pasaporte en mano, vigente o vencida, asiste al centro soberano de tu preferencia o cercano a donde te encuentres, dentro y fuera del país y ejerce tu derecho a expresarte.

Venezuela nos necesita a todos. La consulta soberana del 16 de julio, es la materialización de la lucha en las calles, es la recompensa tras tanto aguante y valentía, es el abrazo reconfortante por nuestros caídos, es la esperanza oara las madres que no tienen con qué alimentar a sus hijos, es la libertad para nuestros presos políticos,  es la separación y autonomía de nuestros poderes. Es la LIBERTAD y CAMBIO de Venezuela.

¡Vamos todos a votar este domingo 16 de julio!