Guillermo Bello Vicentini : Una vivienda del General García Carneiro

Guillermo Bello Vicentini : Una vivienda del General García Carneiro

thumbnailGuillermoBelloVicentini

 

He leído en la prensa unas declaraciones del General y Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en una asamblea popular donde preguntaba al público:





“¿Por qué una persona que recibió una vivienda de estas toca cacerola? ¿Por malagradecidos,verdad?… ¡Son malagradecidos!”, enfatizó.

Por Guillermo Bello Vicentini

Permítame contestarle con tres razones de fondo General:

PRIMERO: El asignar una vivienda no significa que usted compró a una familia completa de por vida, que ahora dejan de pensar por cuenta propia y que a partir de ese día son esclavos del régimen que le asignó la vivienda. Agradecidos si están, por la vivienda que habitan. Malagradecidos están, por sentirse chantajeados por quien les asignó la vivienda.

SEGUNDO: El mismo hecho de que el régimen asigne una vivienda y no entregue título de propiedad, hace al jefe de familia más precavido para expresarse… pero mucho más crítico en lo más profundo de su ser para con el régimen, que lo tiene bajo amenaza de ser desalojado de su vivienda. La inseguridad jurídica produce desconfianza. Agradecidos si están, por la vivienda que habitan. Malagradecidos están, por no tener el documento de propiedad.

TERCERO: ¡La vivienda asignada no es de usted General!!!… es de la Nación !!!… es de todos los venezolanos!!!… Agradecidos si están, con Venezuela. Malagradecidos con usted, que piensa que se la deben.

El concepto revolucionario de no entregar título de propiedad en las viviendas crea inseguridad a las familias, no se genera el arraigo a la vivienda, mucho menos a la zona, ni el estímulo para su buen mantenimiento, no pagan luz, ni agua, ni condominio… a que mas tengo derecho???… toda la carga es del estado venezolano.

El pueblo venezolano no es Malagradecido, usted tiene una confusión pensando que le deben un favor personal; porque considera que entregó UNA VIVIENDA DEL GENERAL GARCÍA CARNEIRO.