Isaac Pérez Yunis: Vamos a demostrar el repudio al régimen y su fraude Constituyente

Isaac Perez Yunis

 

El coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Isaac Pérez Yunis, aseguró que el trabajo y compromiso de la ciudadanía en pro de la optimización de resultados para el 16 de Julio será la garantía de una nueva victoria de la unidad.

Nota de prensa

“Debemos trabajar unidos para optimizar los resultados del 16 de julio, fecha en la que la Mesa de la Unidad Democrática convocó a la consulta popular con la que los venezolanos demostrarán su descontento con este Gobierno fraudulento y en contra de la Constituyente propuesta por el Ejecutivo, que viola lo establecido en la Carta Magna”.

Pérez Yunis precisó que con la voluntad popular “vamos a demostrar el repudio masivo al régimen y su fraude Constituyente”, y precisó que para ello se debe tener organización y enfoque, para que así la constancia y fortaleza en la lucha de los venezolanos en los últimos 100 días de calle, tenga frutos.

El coordinador político adjunto de VP en Carabobo puntualizó, que “durante las últimas semanas hemos trabajado con toda la entrega política y social que amerita la consulta popular del próximo 16 de julio”.

Indicó que en el caso del municipio Los Guayos, “los sectores conquistados, en donde hemos activado positivamente cada Comité de Rescate por la Democracia (CRD) superan los 40. Nuestros ciudadanos están capacitados y en sus manos está el tomar la decisión para construir y levantar la mejor Venezuela”.

Sectores como: Alicia Pietri, Las Agüitas 3, Amancito, Negro Primero, Roble Viejo, Pablo Ramírez, Vivienda Popular, Urb. Los Guayos, Miral Valle, Belén, Buena Ventura, Tiamita, Boquerón, Las Garzas, El Frío, Las Casitas, Araguaney, Campo Alegre, Roraima, Guaica, Santa Rosa, Barrio del Carmen, Urb. Orizaba, Caña Dulce, Sector 2 Las Agüitas, Palmarito, Las Américas, Manaure, Cascabel, Isla de la Culebra, La Línea, Urb. Araguaney, Las Delicias, 12 de Marzo y Los Olivos, entre otros, ya se han constituido los CDR que suman 48 en toda la jurisdicción.

“Velamos porque ningún espacio del municipio Los Guayos desconozca o se afiance en la duda sin consultar o aclarar con nuestros expertos, trabajamos duro para que nadie se quede sin manifestar su descontento y cansancio ante esta crisis que vivimos todos, falta cada vez menos y juntos conquistaremos la libertad que tanto merece este pueblo”, manifestó el líder político.