Manuel Bolívar: El #16Jul Guayana castigará a Maduro y su régimen hambreador

Manuel Bolívar: El #16Jul Guayana castigará a Maduro y su régimen hambreador

Manuel Bolivar

 

Más de medio millón de ciudadanos colmarán los centros soberanos dispuestos a lo largo y ancho del territorio del estado Bolívar para participar en la consulta nacional promovida por la sociedad civil, nuestros parlamentarios y el liderazgo político representado en la Mesa de la Unidad Democrática, convocada para el próximo domingo 16 de julio”.

Nota de prensa

Así lo manifestó el secretario político regional del partido Primero Justicia en la entidad, Manuel Bolívar, quien afirmó que ese día habrá una gran avalancha de guayaneses expresando su descontento ante la falta de medicamentos, contra la inseguridad que azota a nuestro pueblo, y las mafias que controlan todo en el estado, contra el alto costo de la vida que hace imposible comprar comida y desde luego en contra de la pretensión de Nicolás Maduro de quedarse para siempre en el poder mediante un fraude a la Constitución”.

Caroní, río humano

El miembro de la dirección regional de PJ enfatizó que en el municipio Caroní más de 200 mil personas participarán en la consulta plebiscitaria a través de las 322 mesas que serán instaladas en 39 puntos desplegados en 10 parroquias que conforman el municipio Caroní.

“Será una extraordinaria jornada democrática que debemos aprovechar para decirle al mundo que en este país los demócratas somos mayoría, que queremos un cambio de gobierno en paz y en democracia, que rechazamos la represión y la agenda de la violencia promovida por la dictadura. No tenemos la menor duda de que el 16 de julio el pueblo del estado Bolívar castigará a Maduro y su régimen hambreador.

El dirigente justiciero concluyó diciendo que “la constituyente que impulsa el régimen solo sirve para que Maduro y pésimos gobernantes como Francisco Rangel Gómez y el alcalde usurpador de Caroní, Tito Oviedo, se queden en el poder para siempre y eso debemos impedirlo”.

Exit mobile version