Movimiento Orden llamó a aplicar el artículo 350 a quien negocie la pérdida de la República

Movimiento Orden

 

“Debemos aplicar el 350 al Gobierno y a la MUD”, sentenció el vocero principal del Movimiento Nacionalista ORDEN, Nelson Ramírez, tras explicar que ambos polos políticos han luchado por sus intereses individuales y no por la República.





Nota de prensa

Durante el foro “Peligros de la Asamblea Nacional Constituyente para Venezuela”, realizado este martes, Ramírez reveló que la modificación de la Constitución Nacional abrirá el camino para la instalación del Estado Comunista, aboliendo de esta manera la República concebida hace 206 años por nuestros padres fundadores.

Ante este hecho, también criticó la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática de pretender enfriar las calles tras alcanzar algunos de sus objetivos particulares:

“Los venezolanos no queremos diálogos, ni negociaciones de ningún tipo, ni falsas “transiciones” con personajes del régimen… si esto sucede y la MUD traiciona a los ciudadanos, tenemos el deber de desconocerlos… Debemos aplicar el 350 al Gobierno y a la MUD” expresó Ramírez.

El miembro del Movimiento Nacionalista Orden, Carlos Guerrero, indicó como la Constituyente Comunal acabará con la propiedad privada y la poca calidad de vida que aún le queda al venezolano. Además, expresó que todas las herramientas de control social como las bolsas CLAP, las UBCH, y los colectivos armados, tendrían carácter constitucional.

Por su parte, el Comunicador Social Manuel Rangel describió como la implementación del socialismo en Venezuela fue un plan meticulosamente preparado por Fidel Castro, quien promovió las guerrillas comunistas de los años 60 en nuestro país, y luego inició una “invasión ideológica” adoctrinando a jóvenes venezolanos en la ideología socialista, quienes luego se filtraron en nuestras instituciones públicas y universidades, preparando el terreno para la llegada de Hugo Chávez al poder.

Además, afirmó que es lamentable que la Mesa de la Unidad no realice la misma presión que si hizo por Leopoldo López, por otros presos políticos como el General Ángel Vivas, y los cientos de otros venezolanos que son presos políticos del régimen.

Por ello, los ponentes instaron a los venezolanos a mantenerse en resistencia, a rescatar la República, y a no darse por vencidos en el intento de tener un país moderno y próspero, de ciudadanos con valores. “Es necesario que no nos rindamos, porque Venezuela nos necesita”
¡Venezuela quiere ORDEN!