Pastora Medina: La propuesta constituyente de Maduro es un fraude

Pastora Medina, acompañada de miembros del Movimiento Ecologico.
Pastora Medina, acompañada de miembros del Movimiento Ecologico.

 

Pastora Medina, hablando en nombre del Movimiento Ecológico del estado Bolívar, y de la convocatoria que ha venido planteando el gobierno nacional sobre una asamblea nacional constituyente, lo considera como un fraude constitucionalmente hablando.

Nota de Prensa

La dos veces alcaldesa del municipio Caroní (San Félix/Puerto Ordaz)
considera que esta constituyente no tiene otro propósito sino para que Maduro y su gente se atornillen en el poder.

Esta propuesta va en contra del artículo 5 de nuestra constitución que establece que la soberanía reside en el pueblo, que tiene según el artículo 348, la posibilidad de convocar a una asamblea nacional constituyente, dijo Medina.

No es el Presidente de la República el que convoca, y que este último aprovechándose de todo el poder en los medios y los recursos del Estado, en las fuerzas armadas, haciendo mal uso de todos estos recursos, “atropella y mocha” para atornillarse en el poder, agregó.

Según Medina, este régimen ha demostrado a la comunidad nacional e internacional que el pueblo no quiere a este gobierno, por las condiciones de vida que han llevado a los venezolanos a estar comiendo hasta una vez al día.

“Comiendo mal, porque no podemos decir alimentándose, porque el pueblo está comiendo muy mal, no tiene salud, y se nos muere el pueblo de hambre”, denunció Medina.

La gente se muere por falta de medicinas, por falta de atención, y los niños no están siendo amamantados porque sus madres no tienen leche en los senos, denunció.

“Lo puedo decir con propiedad, porque hemos estados en los barrios”, y el tema de la inseguridad, el mal servicio de transporte, y ninguno de esos problemas los va a resolver esta fracasada revolución, que solo ha incrementado el hambre y la miseria en el país, concluyó Pastora Medina.