Aley le dice a Venezuela “Baila conmigo” (Video)

Aley le dice a Venezuela “Baila conmigo” (Video)

Aley

La cantante Aley debuta en el mercado musical venezolano con el tema “Baila conmigo” con el que busca poner a todo el país y el continente en movimiento.

Para iniciar su carrera como cantante, la caraqueña de 19 años de edad, se juntó con el reconocido cantante y compositor Omar Koonze y el productor Blackie BLK, este último ha trabajado con importantes artistas como Corina Smith, Gustavo Elis, Tony Brouzee y el puertorriqueño Lenny Tavárez.





“Me siento afortunada de trabajar junto a Omar y Blackie porque ellos entienden perfectamente lo que quiero mostrar en mis canciones. No quiero plasmar en mis temas romanticismo, desamores, noviazgos o situaciones de mi vida personal, quiero es entretener y poner a bailar a mis seguidores con letras llenas de alegría y buena vibra”, comentó Aley sobre su primer sencillo “Baila conmigo”.

Actualmente la hermosa cantante se encuentra en la etapa de preproducción del videoclip de este tema y también en la grabación de varias canciones para lanzar un EP a finales de años donde mostrará su capacidad vocal y talento.

Próximamente Aley estará realizando una gira de promoción en Caracas y espera visitar las principales ciudades del país para poner a bailar a todos los medios de comunicación.