Así reaccionó Shakira cuando vio que su doble venezolana “lo hace mejor que ella” (FOTOS)

Así reaccionó Shakira cuando vio que su doble venezolana “lo hace mejor que ella” (FOTOS)

Shakibecca

Shakira es una de las artistas más conocidas e importantes de los últimos tiempos, por eso es de esperarse que tenga cientos de imitadores, pero en esta ocasión una joven criolla resultó ser la doble de la estrella, sin siquiera tener que esforzarse.

La joven de nombre Rebecca Maeillano incluso se hace llamar “Shakibecca”, pues ha causado furor en redes sociales por su increíble parecido con la cantante colombiana.





El parecido que ambas mujeres tienen es tan grande, que Rebecca comenzó a imitar a Shakira, para sacarle provecho a su imagen, tanto que ya postea videos en donde canta y baila como la artista e incluso participó en el reality “Parodiando” y en Venezuela en el reality “Buscando una estrella”.

Cabe mencionar que la fama de Rebecca se ha extendido por todo el mundo, ya que la misma Shakira la conoció y quedó asombrada.

tvn-12072017152213

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, dijo la colombiana en alguna ocasión.

Para ver los videos y fotos haz click AQUÍ