El motivador mensaje de Edgar Ramírez a los venezolanos

El motivador mensaje de Edgar Ramírez a los venezolanos

edgar ramirez 1

En Venezuela se está viviendo uno de los momentos más críticos en toda su historia política. Desde comienzos del mes de abril, mucho venezolanos han ocupados las calles para alzar su voz en protesta al actual gobierno de Nicolás Maduro.

Lapatilla.com





Represión, asesinatos y detenciones han ejecutado funcionarios de seguridad a todas las personas que se han dispuesto a marchar en contra del régimen.

Por ello, junto a otras personalidades del mundo el artístico, el actor venezolano Édgar Ramírez ha sido uno de los que ha usado sus redes sociales para manifestar su descontento con lo ocurrido y en esta oportunidad, a propósito de la consulta popular no quiso desaprovechar la ocasión para motivar a quienes luchan contra la dictadura y por alcanzar la libertad de Venezuela.

A través de Twitter, el artista publicó un breve texto en el que augura un cambio para el país que lo vio nacer.

“El cambio en Venezuela es irreversible” alentó, al tiempo que invitó a todos los ciudadanos a que participen este 16 de julio en la consulta popular denominada: ¡El pueblo decide!.

Actualmente, Édgar se encuentra rodando algunas escenas para su nueva serie donde interpretará al fallecido modista italiano Gianni Versace en American Crime Story, la serie saldrá a mediados del 2018.