#LiberenAGraffe: Madre de Carlos Graffe ante el secuestro de su hijo por la dictadura (VIDEO)

Su detención se realizó sin orden de aprehensión y de manera arbitraria por presuntos oficiales de la Guardia Nacional en las inmediaciones de un centro de salud de la ciudad de Valencia, tras salir de una cita médica. Graffe había sido operado de emergencia recientemente y aún se encuentra convaleciente de una condición renal que se agravará si no es atendido a tiempo.

Carlos Es fundador de La Fundación Futuro Presente y de Un Mundo Sin Mordaza, además fue jugador de la selección estatal de Basket de Carabobo. Desde que se inició en el movimiento estudiantil en el 2007 ha denunciado los abusos, atropellos y atrocidades de la dictadura. Se ha convertido en la voz de los Carabobeños, visibilizando el deterioro de la calidad del agua, la inseguridad, la corrupción y los abuso del régimen.

Han sido 10 años dedicados al servicio del país. ¿Su delito? Asumir el reto de cambiar a Valencia y creer en una Mejor Venezuela.





Igualmente, invitamos a las organizaciones internacionales de Derechos Humanos a condenar esta arbitrariedad de la Dictadura de Nicolas Maduro y a exigir al Estado Venezolano la liberación inmediata de Carlos Graffe y la de todos los presos políticos.