Luis Parra: Yaracuy está listo para la consulta soberana de esta semana

RDP 13 JULIO 2017

Los integrantes del Bloque Parlamentario yaracuyano, Luis Parra y Biagio Pilieri, informaron a la ciudadanía sobre los avances en materia de organización y logística de cara a la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo en rechazo a la constituyente.

Nota de prensa





“Yaracuy está listo para la consulta soberana de este domingo. Tenemos más de 172 mil electores comprometidos. Será una jornada exitosa e histórica, viva expresión de la voluntad del pueblo. Esperamos la visita de 3 veedores internacionales en nuestra entidad, quienes serán testigos de que en Yaracuy queremos cambio, y apostamos por el futuro y el progreso”, dijo Parra.

Durante la rueda de prensa ofrecida en el Comando Unitario, destacó que la instalación de las mesas se realizará mañana viernes desde las 8:00am hasta el mediodía.

“Ya el cotillón se encuentra en la región. Cada punto soberano cuenta con sus miembros de mesa. El proceso tarda menos de un minuto, es manual, cada elector recibirá una boleta en donde podrá observar 3 preguntas y en las que seleccionará la opción sí en cada una de ellas. Los resultados serán anunciados el mismo día pocas horas después de haber culminado la actividad”, explicó.

Parra reiteró que los cuadernos de votación serán incinerados.

“Garantizamos el resguardo de la identidad de quienes participen este día.  Además, para evitar que el gobierno haga otra lista Tascón y desate una cacería de brujas, hemos decidido quemar los cuadernos. A los empleados públicos les decimos que no se dejen amedrentar por un régimen corrupto, hambreador y violador de derechos humanos; ese grupito de enchufados no podrá condenarnos a una dictadura para siempre porque somos mayoría. En la unión está la fuerza; juntos somos invencibles”, indicó.