Mujeres y productores de Monagas llaman a votar Sí+Sí+Sí en consulta popular del #16Jul

IMG_20170713_143232

Con una cabalgata que recorrió la Avenida Bolívar de Maturín, productores agropecuarios llamaron a la población monaguense a participar en la consulta popular del #16Jul ?en rechazo a la constituyente de Maduro.

Nota de prensa





Evaristo Febres?, productor de esa entidad manifestó que están trabajando a pérdida por los altos costos de los insumos frente a los precios regulados de sus productos.

?Sostuvo que los productores están en desacuerdo con el gobierno que cree que los problemas se resuelven con una constituyente. “No lo han hecho en 18 años, no lo han hecho en 5 años que tiene mandando Maduro, que lo que ha hecho es destrozar el país, ¿creen que con una constituyente lo van a hacer? No, esa no es la solución”, consignó el ganadero monaguense.

Febres enfatizó que ?en la consulta popular del próximo domingo 16 de julio los venezolanos que estamos en contra de este gobierno debemos votar Sí, Sí, Sí.

Las nuevas Juanas

Desde la redoma Juana Ramírez “La Avanzadora” las mujeres herederas de ?la heroína de Monagas, gritaron consignas contra el régimen de Nicolás Maduro invitando a quienes transitaban por el centro de Maturín a participar en la consulta popular del domingo 16.

María Luisa Centeno, habitante de Maturín presente en la marcha, dijo? que la situación no se aguanta más. El alto costo de la vida, la inseguridad y la falta de medicamentos llegó a un punto insoportable, “si no nos mata una cosa, nos mata la otra”.