Niño de nueve años fue asesinado por presunta venganza contra su padrastro en Carabobo

IMG_6044-696x464

 

Un hombre que prefirió no identificarse iba a comprar helados en la vereda nueve del sector nueve en La Isabelica, cuando vio a un hombre enchaquetado que disparó contra una de las casas. Fue una sola detonación, luego el criminal huyó. Así lo reseña el-carabobeno.com





Por Armando Díaz

En el interior de la vivienda, sobre un sofá viejo, yacía el cuerpo sin vida de un niño de nueve años, que no tenía nada que ver con lo ocurrido. Los vecinos escucharon todo. “Ese hombre, el de la chaqueta, se asomó y preguntó por el padrastro del niño. El padrastro se asomó a ver y regresó a la casa”.

La acción de volver a la vivienda enfureció al presunto asesino, quien gritó en la calle para que todos escucharan: “Si no vas a salir te voy a dar en donde más te duele”. Los presentes vieron el arma y luego el sonido les hizo saber que algo malo había ocurrido.

El delincuente confundió al menor con el hijo del individuo al que buscaba, al cual los vecinos describen como miembro de algún cuerpo policial o militar.

Al niño le gustaba jugar fútbol en las calles. Sus amigos lo definían como alguien divertido, sano y poco violento, “Cuando se molestaba lo único que hacía era sacar la lengua”. decía uno de sus compañeros de la vereda.

Al menor lo trasladaron a la Chet junto a su abuela. Al parecer la anciana sufrió heridas en la mano y en uno de sus gluteos, pero al mediodía de este miércoles fue dada de alta.