Smolansky: Medios de comunicación deben desconocer medida de Conatel

130717 Rueda de prensa sobre consulta popular (3)

David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, le hizo un llamado a los medios de comunicación y a los periodistas del país desde la rueda de prensa que dieron los alcaldes del área Metropolitana de Caracas.

Nota de prensa 





“Estamos ante un momento histórico en Venezuela, donde por primera vez un pueblo en su legítimo derecho y amparado por la Constitución desconoce a un poder, como lo es el Consejo Nacional Electoral. Ante este hecho yo les hago un llamado a todos los medios del país y a todos los comunicadores sociales es su deber informar, es su derecho cubrir la noticia, es tiempo que asuman la desobediencia civil con el libre ejercicio del periodismo”, indicó Smolansky.

El burgomaestre aseguró que los medios tienen un rol importante en la sociedad, a su parecer “son los estos quienes están llamados a desenmascarar al régimen”. Asimismo, les hizo un exhorto a desobedecer a Conatel.

El primer mandatario de El Hatillo concluyó: “Sin miedo y con la Constitución en la mano cubran e informen al país sobre la consulta popular del 16 de julio, en la que todos los venezolanos podrán expresar su descontento por la falta de comida; de servicios básicos, la escasez de medicamentos y la inseguridad, problemas en los que nos sumió la dictadura de Maduro”.