Tomás Silva Guzmán: El #16Jul usaremos nuestra única y más potente arma contra la dictadura que es el voto

Tomás Silva Guzmán: El #16Jul usaremos nuestra única y más potente arma contra la dictadura que es el voto

TOMASSILVAGUZMAN

A juicio de Tomás Silva Guzmán, integrante del Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular Carabobo, la consulta popular que se realizará en el país el próximo domingo 16 de julio, convocada por la Asamblea Nacional, reafirmará el compromiso democrático del pueblo venezolano que busca acabar con la dictadura de Nicolás Maduro, por la vía electoral.

“El 16 de julio usaremos nuestra única y más contundente arma contra la dictadura que es el voto, a lo que tanto le teme el tirano porque sabe que el pueblo no lo quiere”, precisó el dirigente de la tolda naranja.





Agregó que la consulta popular, es el mayor acto de desobediencia civil, en contra de un régimen que ha desmejorado la calidad de vida de los venezolanos, por lo que invitó a la ciudadanía a participar masivamente en esta jornada democrática que le demostrará al mundo el deseo de cambio que tiene el pueblo venezolano.

“Todos el mismo día, a la misma hora, en todo el país, demostraremos que somos un pueblo libre que queremos un cambio por la vía electoral y que de esta manera pondremos a correr al tirano”, indicó Silva Guzmán.

El dirigente de Voluntad Popular Carabobo, resaltó que existe un gran entusiasmo en la población en participar en esta consulta “porque somos un pueblo democrático que nos gusta dirimir nuestras diferencias por la vía electoral, algo que aterra a este régimen y por eso nos ha robado el derecho al sufragio”.

Tomás Silva Guzmán, resaltó que en los diferentes recorridos realizados en los municipios del estado, se ha comprobado el nivel de organización del pueblo para esta consulta.

“A dónde llegamos ya la gente se está organizando, tienen su logística, están afinando la movilización, es algo impresionante como nuestro pueblo de manera voluntaria se está organizando porque están cansados de este régimen y eso forma parte de la lucha no violenta que hemos venido promoviendo en la calle y que seguiremos impulsando hasta salir de la cúpula corrupta que mantiene secuestrado el poder”, indicó.

Finalmente Tomás Silva Guzmán integrante del Equipo Regional de Activistas de Voluntad Popular Carabobo, señaló que “la Mejor Venezuela, está cerca y todos podemos seremos protagonista de ese cambio, este domingo 16 de julio”.

Nota de prensa