Trabajadores de Guayana aportaran cerca de 35 mil votos este 16Jul

Trabajadores de Guayana aportaran cerca de 35 mil votos este 16Jul

13-07-17 Trabajadores F1

 

La secretaria nacional de Justicia Obrera garantiza cerca de 35 mil manifestaciones de voluntades contra el llamado a Constituyente, de parte del sector laboral guayanés quienes apuestan a la recuperación nacional en democracia.
En rueda de prensa liderada por Aliana Estrada, coordinadora municipal de PJ en Caroní; Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera, acompañados de Rodolfo Merchan y Cecilio Pineda, miembros municipales de esta importante secretaría expresaron que se debe salir a luchar por el rescate del país sin temor a las amenazas patronales del moribundo oficialismo.

Nota de prensa
Roger Salazar destacó que es el momento de alzar la voz ante las constantes violaciones de los derechos laborales. “No tenemos contrataciones colectivas, sino a beneficio del mejor postor del gobierno”.
Es por ello –resaltó Salazar- que está en nuestras manos recuperar la democracia porque esta es la oportunidad de manifestar contra un gobierno opresor que nos ha quitado todo, y con sus amenazas hasta el miedo no los han quitado.
Reflexiono que se debe trabajar arduamente en sacar al país del fondo en el cual la revolución lo ha sumergido, porque solo han sido productivos en la manera de saquear el erario público. Esta es la razón, por la cual se debe salir el 16 de julio como un solo hombre a castigar a este régimen hambreador.
De igual manera convoco a la masa obrera guayanesa a que se quede en los puntos soberanos porque la soberanía reside en el pueblo y eso se debe respetar.

Sin miedo a participar el domingo
Por su parte, Aliana Estrada, coordinadora general de PJ en Caroní expresó que no se puede tener miedo, hay que dejarlo de lado. “Si todos participamos desde cada uno de los sectores y apoyamos los Puntos Soberanos, participando en este momento histórico del país”.
Aseguró que nadie podrá ser despedido de su trabajo, porque las empresas están deterioradas, el salario no es acorde a la inflación exagerada generada por el gobierno y la calidad de vida se ha mermado considerablemente.
Denuncio que es el momento de protestar por la violación de los derechos humanos y laborales, como cuando el patrono pretende someter a la masa obrera para obligarlos a ir a marcha o impedir que se haga uso del derecho político. “Debemos ser trabajadores libres y manifestar la voluntad para poder hacer a bien, todo lo que se hacía antes y que ahora no se hace, porque el dinero no alcanza, combatir la sectorización de la masa trabajadora entre opositores y maduristas”.
Anunció que el próximo lunes 17 los guayaneses amanecerán con una cifra contundente de manifestaciones de voluntades, las cuales permitirán frenar la fraudulenta convocatoria a Constituyente, para que el gobierno se sienta reprimido y rechazado.
Finalmente dijo que Guayana cuenta con una gran fortaleza en mano para garantizar el triunfo contundente, democrático y soberano este próximo domingo.@rogersalazarfmo

Exit mobile version