Beyoncé presentó a sus gemelos en Instagram como sólo ella sabe hacerlo

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Beyonce performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)
LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 12: Beyonce performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)

Es una de las reinas del showbiz mundial y así lo demuestra siempre. Incluso en las redes sociales. Atónitos se han quedado sus fans con la forma que ha tenido Beyoncé de presentar a sus dos retoños, Carter Rumi, en Instagram. Coincidiendo con el primer mes de vida de los mellizos, la cantante ha compartido una imagen en Instagram que en apenas una hora ha logrado unos dos millones de ‘likes’. En la imagen, se muestra enmarcada en flores y con un enorme manto rosa, además de varios velos. Además, ha querido acompañar la fotografía de iconos que representan a cada miembro de su familia. El diseño es, nada más y nada menos, que de Alejandro Palomo, un diseñador español que trabaja bajo la marca Palomo Spain. Fue Rogelio Burgos, el estilista de la estrella de la música, el encargado de solicitar el modelo. Palomo ya ha vestido a estrellas de la música como Miley Cyrus.

View this post on Instagram





A post shared by Beyonce? (@beyonce)

Era el padre de la cantante, Mathew Knowles, el encargado de dar a conocer la buena nueva a través de su perfil de Instagram. Un abuelo muy moderno con redes sociales, pero también muy orgulloso de haber ampliado la familia: “Feliz cumpleaños, gemelos, os quiere, el abuelo”, escribía con ilusión con una imagen de globos de colores que ilustra su felicidad ante la llegada al clan de sus mellizos hace cosa de un mes.

Haz click aquí para ver la foto