Brian Fincheltub: Lo que el gobierno intenta imponer con las armas, lo derrotaremos con los votos este 16J

Brian Fincheltub: Lo que el gobierno intenta imponer con las armas, lo derrotaremos con los votos este 16J

IMG-20170714-WA0012

 

El secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, amaneció esta mañana en la redoma de Petare para informar a los venezolanos sobre la consulta popular de este domingo.





En ese sentido, Fincheltub indicó que “los venezolanos quieren votar libremente, y así lo han manifestado durante 105 días de lucha, pero no por un mecanismo fraudulento que no nos representa a todos sino a un grupito. Ante ello, nosotros le decimos, la ruta que proponemos es la pacífica y lo que el gobierno no ha podido lograr por las armas, nosotros lo lograremos con los votos”.

Fue enfático en señalar que “este gobierno hambreador quiere que los venezolanos vivamos pasando trabajo como los cubanos para así poder controlarnos y chantajearnos y eso no lo podemos permitir. Tenemos que seguirnos organizando para lograr el cambio pacífico y constitucional que clamamos”.

Por último, Brian Fincheltub ratificó que mientras el gobierno busca cerrarle las puertas al futuro de los venezolanos “nosotros queremos que el pueblo participe y se exprese como quiera”.