Edmundo Rada: El #16J Venezuela hará historia

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que Venezuela hará historia este 16 de julio, votando masivamente en la consulta popular para decirle Sí al futuro, Sí a la vida y Sí a la mejor Venezuela.

Nota de prensa

“El municipio Sucre contará con 34 puntos soberanos que tendrán 435 mesas en total, para que nuestros vecinos salgan masivamente y realicemos la mayor protesta pacífica, democrática y no violenta en la historia de Venezuela; simultáneamente en cada municipio del país”.

Rada sostuvo que aun cuando la dictadura intenta con Conatel intenta intimidar e impedir nuestra consulta, emitiendo un comunicado prohibiendo las cuñas en TV y radio invitando a que la voluntad popular se exprese de forma pacífica, secreta y no violenta; el venezolano saldrá a participar masivamente y con la alegría que nos corresponde para demostrarle a Nicolás Maduro una vez más de qué lado está el pueblo.

“El venezolano está informado de la grave situación que vive Venezuela a causa de una dictadura represora y hambreadora; censurar los medios de comunicación no es la solución. Los venezolanos no nos creemos las mentiras que emiten desde los canales del estado sobre la supuesta realidad venezolana, ahí no muestran que en Venezuela reprimen, que el venezolano pasa hambre y que el futuro de nuestros jóvenes es arrancado por una bala”.

Para concluir el dirigente de la tolda naranja invitó a todos los venezolanos a invitar a otro ciudadano más a participar “debemos llevar a nuestros hermanos, vecinos, padres, parejas, amigos, conocidos a votar y a participar este 16 de julio, para juntos construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que tanto queremos”.