Elayne Pire: El #16Jul daremos la mayor muestra organización y desobediencia ciudadana

Elayne Pire (6)

 

Elayne Pire, coordinadora municipal de Lagunillas en estado Zulia por Primero Justicia, aseguró que el pueblo organizado desde los Comités para el Rescate de la Democracia expresarán y defenderán su manifestación de voluntad en rechazo al fraude Constituyente.





Nota de prensa

“Este 16 de julio daremos la mayor demostración de organización y desobediencia ciudadana de un pueblo que está decidido a cambiar”, así lo manifestó Elayne Pire, coordinadora municipal de Primero Justicia en Lagunillas.

Indicó que “el pueblo se va a desplegar por toda Lagunillas, por todo el estado Zulia y Venezuela entera para expresarse a través de la consulta popular que este régimen dictatorial le cerró al pueblo y que hoy organizamos junto a los ciudadanos para generar el cambio democrático en el país”. “Todo el que niegue al pueblo el derecho de alzar su voz no merece ser su gobernante”.

Explicó que cada uno de los Comités para el Rescate de la Democracia (CRD) constituidos “estarán activos para defender los puntos soberanos y garantizar que la voluntad del pueblo sea respetada y puedan expresar su opinión sobre la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta de Nicolás Maduro”.

Para finalizar, Pire, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a “participar sin miedo este 16 de julio y plasmar un rotundo si en rechazo la dictadura y los corruptos del régimen y en favor del rescate de la democracia”.