Julio César Moreno: Este #16Jul tenemos la oportunidad de manifestarnos contra la corrupción

Julio Cesar Moreno

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Julio César Moreno hizo este viernes un llamado a los venezolanos a participar masivamente en el proceso de consulta popular del próximo domingo 16 de julio e indicó que es el momento para que los venezolanos manifestemos nuestro rechazo a la corrupción y a la violencia en el país.

Julio César Moreno precisó que a pesar de las presiones e intentos del gobierno de Nicolás Maduro de silenciar y obstaculizar el desarrollo de la consulta popular todo está preparado para desarrollar de forma exitosa el proceso a lo largo y ancho del estado Falcón.





“Este domingo 16 de julio, los venezolanos y los falconianos tenemos la oportunidad de manifestarnos en contra de la corrupción y de sus alcahuetes, participar en la consulta popular, en el proceso de decisión soberana que llevaremos adelante los venezolanos es una muestra de rebelión popular y pacífica que marcará la historia de nuestro país”, puntualizó.

Moreno dejo claro que la participación masiva de los venezolanos en los puntos soberanos dispuestos este domingo, será la principal muestra de rebeldía de una nación contra un gobierno, “este domingo nos manifestaremos contra la corrupción con la compra de alimentos del ex ministro Osorio, de los funcionarios que promovieron la crisis en materia de salud como por ejemplo las ex ministras María Eugenia Sader o Antonieta Caporale, nos haremos sentir ante autoridades como el contralor general que en vez de revisar y hacer transparente la gestión de los servicios en el país, hoy se arrodilla para ocultar las irregularidades de un gobierno corrupto y hambreador”.

“En definitiva los venezolanos este domingo 16 de julio vamos a manifestamos contra los magistrados que usurparon funciones de la Asamblea Nacional y promovieron la ruptura de hilo Constitucional. Los venezolanos nos vamos a manifestar en contra de la gestión de gobernadores y alcaldes que no sirven al pueblo en la solución de nuestras necesidades y que se dedican a reprimir y servir a la cúpula de un partido que pretender violentar la libertad y los derechos de todos los venezolanos”, apostilló Julio César Moreno.

El parlamentario por el estado Falcón y dirigente nacional de Primero Justicia no dejo pasar la oportunidad para enviar un mensaje a los funcionarios de los cuerpos militares, recordándoles que los delitos de lesa humanidad no prescriben.

“Todo funcionario que hoy participe en acciones irregulares con la intención de para el proceso de consulta popular, o que intente violentar los derechos humanos de los ciudadanos comete un delito de lesa humanidad y tarde o temprano llegará la justicia a los responsables de la crisis que hoy padecemos en el país”, acotó.

“Los venezolanos estamos escribiendo una nueva gesta, estamos manifestándonos y expresando nuestro descontento en rebeldía pacífica, cívica y ciudadana contra la corrupción” que ha dejado a familias en la miseria.

Destacó que los venezolanos deben expresarse masivamente contra funcionarios como el Contralor General de la República ha se ha puesto de espaldas a los venezolanos. “El Contralor de la República se ha convertido en un brazo ejecutor de todo aquel que disiente, que muestra autonomía, a través de la institución pretende inhabilitar a quienes estamos del lado del pueblo, mientras la gestión que sin debe ser investigada se oculta”, remarcó.

El parlamentario falconiano dejó claro que “el Contralor no actúa como un funcionario que esté al servicio del pueblo y de velar por la transparencia, la eficiencia y la eficacia en la gestión pública, por el contrario sus acciones lo ubican como un protector de la corrupción, de la falta de compromiso con el pueblo, en la Contraloría prefieren inhabilitar a un gobernador que lucha por la libertad de los venezolanos, mientras el pueblo pasa hambre y quienes hacen grandes negocios con la compra de alimentos llenan sus bolsillos, sin que los venezolanos tengamos alimentos para sustentar a nuestras familias”.

Nota de prensa