Miguel Ángel Rodríguez: No hay censura que impida al pueblo decidir y ordenar este domingo

Miguel Ángel Rodríguez: No hay censura que impida al pueblo decidir y ordenar este domingo

IMG-20170527-WA0024

“Los intentos de censura por parte de los órganos del gobierno de Nicolás Maduro respecto de la consulta nacional del próximo domingo, no impedirán que Venezuela y el mundo conozcan los mandatos del pueblo en su exclusivo ejercicio de soberanía”.

Nota de prensa 





Declaraciones del periodista y presidente del Voluntariado Tachirense por el Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, quien calificó las prohibiciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones contra coberturas, mensajes promocionales y hasta el empleo del término consulta popular, como fuerte señal de temor al rechazo a la constituyente comunal, al llamado a elecciones libres y, sobre todo, el mandato que millones de venezolanos le harán a las fuerzas militares para que se subordinen al pueblo y a su constitución.

“Sabemos que en caso de que algún medio se autocensurara, todos los periodistas estaremos documentando lo que ocurre en Venezuela y además acopiaremos debidamente lo que los ciudadanos informen a través de diversas herramientas. El mundo entero lo sabrá, que inundamos las calles y que nos declararemos de inmediato en nueva fase de lucha para hacer valer las decisiones que derivan de la consulta. Esas decisiones son órdenes y el régimen en pleno se verá obligado a obedecer. Es nuestra hora cero, que también será debida y globalmente informada”, dijo.

Rodríguez advirtió que si incluso los servicios de internet, telefonía, radio y televisión locales, fuesen bloqueados por quienes “tiemblan” al imaginar con realismo la contundente imagen y la imperativa voz del pueblo el 16 de julio, ya se tienen claros los caminos accesorios para seguir informando al mundo que la soberanía venezolana se expresó “contra la cultura de la muerte, la corrupción, el hambre, la crisis de salud, y el intento de robarle al pueblo su derecho a decidir”.