Orquesta Sabe A K-ña sube en popularidad con versión merengue de “Despacito”

Orquesta Sabe A K-ña sube en popularidad con versión merengue de “Despacito”

La orquesta creada en Ecuador tiene 10 años de trayectoria (Foto: Camargo Medios)
La orquesta creada en Ecuador tiene 10 años de trayectoria (Foto: Camargo Medios)

 

Una de las orquestas de salsa de mayor crecimiento en el sur del continente es Sabe A K-ña. Creada en Ecuador hoy por hoy recorre el mundo imponiendo su estilo y sabor. Con un currículo lleno de éxitos a través de sus ya 10 años de formada, Orquesta Sabe a K-ña,está integrada por un grupo de reconocidos maestros del arte musical, ofreciendo un repertorio variado y de calidad como: cumbia, merengue, salsa, música nacional, etc. Nacida en Loja, Ecuador, ahora es patrimonio universal del género. Ha tenido varios reconocimientos en su país natal, y la orquesta ha sido merecedora de grandes elogios en distintos países del continente y ahora entran con gran fuerza en Estados Unidos.

Nota de prensa





Orquesta Sabe A K-ña, hoy por hoy buscan abrirse camino en el mercado hispano de Estados Unidos con una versión en salsa del popular tema “Despacito” de Luis Fonsi, cuyo video grabado en Loja, Ecuador, se ha vuelto viral y ha sido recibido en buena lid por la crítica especializada y el público en general. Un super tema que ha batido récords de difusión y ahora se disfruta a plenitud en las pistas de baile en versión merengue interpretado por la Orquesta Sabe a K-ña” .

Esta agrupación está integrada por 14 músicos en escena, que interpretan a plenitud música bailable y se caracterizan por ser una orquesta totalmente en vivo para el deleite de todos. Sin duda, es la banda ideal para amenizar una fiesta de altura.