Tirso Flores: Este domingo #16Jul le demostraremos de qué lado está la voluntad popular

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que este domingo los venezolanos le demostraremos de manera pacífica, cívica y organizada de qué lado se encuentra la voluntad popular.

Nota de prensa

“Este domingo saldremos de manera pacífica, cívica y no violenta en cada uno de los municipios que existen en Venezuela, para con nuestra consulta popular decirle a Nicolás Maduro que los venezolanos no queremos una constituyente fraudulenta, que solo busca tejerle un traje de dictador a la medida”.

Flores rechazó la medida de Conatel de censurar los micros en medios de comunicación que invitan a participar en la consulta popular “estas acciones solo demuestran el pavor que desde la dictadura le tienen a que la voluntad popular se exprese en las calles de Venezuela, a que se exprese el voto de los venezolanos que queremos cambio”.

El dirigente invitó a participar a todos los sanantoñeros en los seis centros de votación o puntos soberanos que tendrá el municipio para realizar esta consulta popular.

“El domingo votamos, participamos y seremos parte de la protesta pacífica y no violenta más grande de la historia de la humanidad en contra de un sistema dictatorial, hambreador y represor como el de Nicolás Maduro” concluyó.