Víctor Moreno: Gobierno chantajea trabajadores para que no asistan a la consulta popular

Víctor Moreno: Gobierno chantajea trabajadores para que no asistan a la consulta popular

Victor Morerno

 

Víctor Moreno presidente de Fetrabolívar, y miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista, informó que el próximo domingo 16 de julio se realizará la mas grande demostración y mensaje para quiénes quieren vivir en una permanente confrontación, en detrimento del pueblo venezolano.





Nota de prensa

Considera el dirigente, que es un gran reto para el pueblo, que no hay encontrado la forma de salir de un gobierno que “taponea” todas las posibilidades de cambio.

El referendo revocatorio fue taponeado por el gobierno, y ha provocado todas estas graves consecuencias que atraviesa el país,
con mas de noventa muertos, un país prácticamente paralizado, con un gobierno que no quiere aprender, dijo Moreno.

Denunció que están utilizando el chantaje, la manipulación, utilización de los recursos del Estado para tratar de comprar conciencia, como es el caso en las empresas básicas de Guayana.

“Mientras el país no tiene como comprar medicamentos y alimentos, el gobierno ha convocado por la vía del chantaje, al ofrecer el pago del día domingo libre, y pagarle a los trabajadores para que no asistan el día domingo a la consulta popular, cuatro días de salario, mas bonificación, mas día libre”, denunció Moreno.

Esto demuestra que es un gobierno sin escrúpulos, que utilizando los recursos del Estado con unas empresas prácticamente quebradas, y en todas las empresas públicas han girado la orden de que no vayan a votar contra la constituyente de Maduro.

Preocupa a Moreno, la forma como chantajean a padres de familia, a los funcionarios públicos, y les advierten que si van a participar en este proceso de la oposición, serán despedidos, que atenta contra la Constitución Nacional, que establece el derecho que tienen todos los venezolanos al empleo, a la salud y a la educación.

Moreno quiere expresarle a todo el pueblo que no se deje chantajear o intimidar por el régimen, porque así como hacen con los trabajadores, en este momento están diciendo en los barrios que si van a votar, no serán merecedores del Clap, algo muy ruin y sucio por parte del Estado, dijo Moreno.

Otro rumor que han intentado correr, es que este domingo cuando la gente esté participando en esta acción cívica, van a intentar de utilizar todos sus colectivos (malandros), para tratar de intimidar a la gente, y el régimen en lugar de buscar puntos de encuentros, esta situación nos puede llevar a una guerra civil, advirtió Moreno.

Finalmente, hace un llamado a los organismo internacionales para que pongan los ojos en este país, para una salida a esta desgracia y pesadilla para los venezolanos, y que hay que vencer el miedo y el chantaje, asistiendoy el proximo domingo a la consulta popular, para dar una demostración de fuerza, y que los venezolanos quieren definitivamente un cambio, para que el gobierno tenga que echar para atrás esa constituyente, que de aprobarse es el decreto de una guerra civil, concluyó.