Alfonso Marquina: Este domingo seremos millones diciendo si por Venezuela

Alfonso Marquina

 

Alfonso Marquina, Diputado ante la Asamblea Nacional, reiteró su llamado a la ciudadanía a participar masivamente en el proceso de consulta popular previsto para este domingo 16 de julio en todo el país.





Nota de prensa

“Este domingo todos los larenses de buena voluntad, los que creen en la libertad, en el estado de derecho y en la democracia, deben salir a respaldar la consulta soberana que salvará a Venezuela de las pretensiones dictatoriales de Nicolás Maduro”.

Marquina llamó a la sociedad civil a votar por la opción del si en las tres preguntas del plebiscito convocado por la oposición venezolana: “No te quedes en casa, salgamos todos a demostrar que somos millones los que reclamamos un cambio de rumbo en el país y que no estamos dispuestos a aceptar una reforma a nuestra Constitución”

El Parlamentario señaló que será una jornada histórica la que vivirá Venezuela este domingo, donde la mayoría del pueblo saldrá pacíficamente a las calles a ratificar el derecho a la protesta y a la desobediencia civil que brinda la Constitución Nacional.

“Será la mejor demostración de la aplicación del artículo 350 y 333 de nuestra carta magna, que nos permite declararnos en rebeldía ante un gobierno usurpador y que nos da el derecho a exigir que se restablezca el orden constitucional en Venezuela”.

El dirigente político explicó que el proceso de votación comenzará a las 7:00am y se extenderá hasta las cuatro de la tarde, siempre y cuando no hayan electores en la cola. Aseguró que es importante motivar a todos los vecinos para que se sumen a la actividad.

“En nuestro estado Lara tendremos desplegados 114 puntos soberanos a lo largo y ancho de la geografía larense para que las personas puedan acudir y ejercer su derecho al voto. Solo es necesario llevar la cédula de identidad y ser mayor de 18 años”, enfatizó.

Reiteró la invitación a todos los habitantes del municipio Palavecino para que lo acompañen este domingo en su proceso de votación previsto para las 9:00am en la Plaza Los Ilustres de Cabudare, uno de los puntos establecidos para la Consulta Popular.

“Levantemos nuestras voces y gritemos al mundo que Venezuela SI quiere libertad, SI quiere democracia y SI quiere un país con mejores oportunidades de vida”.