Borges a observadores internacionales: La Consulta sacudirá la conciencia de quienes están en el gobierno

Borges-observadores

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la Consulta Popular de este domingo “marcará un antes y un después en esta lucha por recuperar la democracia en Venezuela.” Señaló que la convocatoria de la Unidad “evidenciará al convicción de cambio y energía democrática que se ha formado en estos últimos 100 días,” dijo en el encuentro que sostuvo con los observadores internacionales que llegaron al país este sábado para presenciar la Consulta Popular.

Nota de prensa





La respuesta del pueblo venezolano mañana sacudirá la conciencia de quienes están en el poder. El Gobierno le tiene terror a lo que puede venir y por eso trata de negar la realidad. El gran problema que tiene Maduro con su Constituyente es que el país la rechaza e internacionalmente nadie la reconoce,” declaró .

En la reunión hicieron acto de presencia Diana Chávez, de Transparencia Perú; Alfredo Alcalá, de Alianza Cívica de México; Natalia Salgado, de Participación Ciudadana de Ecuador; Salvador Romero, ex presidente del Tribunal Electoral de Bolivia; y Carlos Meza, ex presidente de Bolivia.

“Que nos acompañe esta misión técnica internacional ratifica que el proceso de mañana se está haciendo con todas las exigencias que hemos hecho al CNE en procesos electorales,” dijo Borges.

El jefe del Poder Legislativo les agradeció de parte de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolanos su presencia y trabajo en la jornada que calificó como “histórica.”