Copei: El Zulia vota este #16Jul

Copei: El Zulia vota este #16Jul

Joaquin Chaparro,  Braulio Arias y Oswaldo Hernández, dirigentes de Copei
Joaquin Chaparro, Braulio Arias y Oswaldo Hernández, dirigentes de Copei

 

Maduro este domingo 16 de Julio el Zulia responde a las pretensiones autocráticas y totalitarias de imponer una Asamblea Nacional Constituyente a trocha y mocha, más de 1 millón de zulianos están dispuesto masivamente a expresarse en la Consulta popular, buscando un cambio de rumbo en el país.

Nota de prensa





El mensaje que en esta oportunidad les dejo a mis compatriotas es que llego la hora del cambio, es el momento de opinar en contra de la dictatuyente de Nicolás Maduro y los secuaces de su gabinete ejecutivo. No te quedes en casa, tu voto es tu opinión, es una oportunidad de sacudir al gobierno maluco de Maduro y sus cómplices, el pueblo lo reclama, el país lo requiere, los jóvenes lo necesitan.

Ya basta de hambre, de inseguridad y fracaso económico, la crisis humanitaria que padecemos atenta contra la vida de los más pobres, niños y ancianos que mueren por desnutrición, mientras la corrupción y el despilfarro de recursos afectan nuestra economía. No hay comida ni medicinas, pero se compran muchas armas y equipos militares a todo dar.

Zulianas y zulianos , este domingo 16 de julio, llega la hora del cambio, será una demostración de Resistencia, coraje y voluntad para decirle a Maduro y sus enchufados, están derrotados, ya está bueno ya, se deben ir de una vez por todas.