Diego Sharifker: Chacao está preparado para este acto masivo del #16Jul

Diego Sharifker, concejal del municipio Chacao // Foto captura tv
Diego Sharifker, concejal del municipio Chacao // Foto captura tv

 

 

El concejal del municipio Chacao, Diego Sharifker indicó que en la localidad ya se encuentran instalados los 10 puntos soberanos con 80 mesas disponibles para todos los vecinos.





LaPatilla.com

“En Chacao tenemos instaladas las más de 88 mesas en 10 puntos soberanos. Estamos conscientes que este municipio es uno de los municipios más opositores y sabemos que contaremos con toda la participación”, expresó Sharifker.

Indicó que la Plaza Brión será un mega centro con 50 mesas, “por si acaso alguien siente miedo y no quiere a sus lugares de votación para expresar su voluntad”.

Aseguró que para la seguridad en el municipio se contará con la presencia de efectivos de PoliChacao, Protección Civil, los Cruz Verde, los Cascos Azules y cada punto tiene un comité de seguridad. Nuestra preocupación no es la violencia sino que el gobierno pretenda anular este derecho de los venezolanos a expresarse”.

Explicó que estarán pendientes “de un punto del simulacro del CNE colocado en un lugar escondido entre cuatro paredes por Corpoelec, cerca de una misión vivienda”.

“La presencia de los expresidentes será un gran avance. Todo venezolano por nacimiento o naturalización tiene el derecho de asistir”, indicó y recalcó que “cada opción se contabiliza por separado por lo que puede haber votos nulos”.

“El 90% del país está cansado de la situación y expresa su rechazo a la constituyente. Ya es suficiente que el gobierno pretenda eliminar el derecho a voto de los venezolanos”, concluyó.