Diosdado amenaza con la Operación 4X4: Meter la mocha y pasarle por encima a opositores (video)

Deputy of Venezuela's United Socialist Party Diosdado Cabello plays the maracas during a rally of supporters of Venezuela's President Nicolas Maduro in support of the National Constituent Assembly in Caracas,Venezuela May 31, 2017. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

Desde la Plaza de Toro en Valencia, estado Carabobo, el diputado por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, se pronunció en un evento por la constituyente de Maduro donde dio a conocer “La Operación 4X4”.

(LaPatilla.com)





“Ante cualquier circunstancia adversa, ante cualquier intento de saboteo de la derecha el presidente Maduro ha mandado la operación 4X4, cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima en cualquier lugar de Venezuela (…) El día que este pueblo se arreche, la derecha no podrá ir a ningún lado. El día que este pueblo salga ala calle de Verdad, la derecha no va a poder ir a ningún lado. Nosotros porque somos buena gente, nosotros porque somos patriotas, nosotros porque amamos al prójimo, no tenemos un código de guerra o de muerte pero no vamos a permitir que la derecha se imponga”, explicó Diosdado Cabello.

Sobre las acciones para el 30 de julio cuando se dará las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “Debemos ir a los colectivo, aquí hay más de 30 mil personas, movilizadores del voto, cada uno de nosotros con una tarea, por ejemplo, los jefes de calle de los CLAP, cada jefe por ejemplo que conoce a 30 familias, bueno que ese jefe de calle toque la puerta a esas 30 familias y vamos a votar el 30 de julio y cada familia tiene el deber de llevar a votar a dos de sus miembros”.

Además se refirió a los recientes estudios de Luis Vicente León, presidente de Datanálisis sobre el voto inducido del chavismo para las elecciones de la ANC “Luis Vicente León, tú que eres estudioso y hablas del voto inducido, no, es el voto organizado. El pueblo chavista, la maquinaria chavista se organiza para que el 30 de julio vaya el pueblo a votar”.