Dirigente de la MUD Maracay pide a empleados públicos rebelarse contra la Constituyente

Dirigente de la MUD Maracay pide a empleados públicos rebelarse contra la Constituyente

Víctor Madero

Para el dirigente de la Unidad en La Victoria del estado Aragua, Víctor Madero, en las próximas horas se incrementará el acoso laboral, la “siembra del terrorismo”, jugando con la necesidad de nuestro pueblo.

Nota de prensa





En ese sentido le pidió a los empleados públicos, pensionados y militares de las distintas fuerzas que se rebelen, “sé que al igual que todos los venezolanos están pasando las peores necesidades, sobre todo en el área de alimentación”, dijo.

“Todo lo vivido va contra la libertad ciudadana y de conciencia, contra los derechos de los trabajadores, es querer obligarte a decir y hacer lo que ellos dicen. No formes parte de esa minoría que está quedando muy mal ante el país, porque la historia no los perdonar”.

Madero manifiesta que no se puede dejar que el miedo los lleve a avalar una “Constituyente ilegítima y viciada” por la duda de perder el empleo o ser parte de un acto sin precedentes que cambiará el rumbo del país como lo es la Consulta Popular.

“Hoy vivimos un tiempo único para demostrar nuestro compromiso con todo el país, nuestros hijos, nietos y las generaciones que están en su edad productiva para la darle lo mejor a la República y no en quienes lo han destruido por casi 20 años”.

Solicitó a los venezolanos que si no están de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, no participen. “Si no es tu voluntad, no permitas que te obliguen y te dobleguen, tus principios no se negocian. Por el contrario, te invito a responder “Si” a las tres preguntas de la consulta que se realizará este 16 de julio en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras”.