Enrique Mendoza: La Virgen del Carmen en su día el #16Jul nos ayudara a liberar a Venezuela

El exgobernador de Miranda y Presidente de Copei en ese estado, juramentó en la Zona Colonial de Petare a los comandos por la libertad y la democracia de Copei
El exgobernador de Miranda y Presidente de Copei en ese estado, juramentó en la Zona Colonial de Petare a los comandos por la libertad y la democracia de Copei

 

El exgobernador de Miranda y Presidente de Copei en ese estado, juramentó en la Zona Colonial de Petare a los comandos por la libertad y la democracia de Copei.

Nota de prensa





En este acto pidió a los dirigentes vecinales y políticos movilizarse desde las 05 de mañana en Caucaguita, Mariche, Leoncio Martínez, La Dolorita y otras zonas del Municipio Sucre para expresar con su firma y huella la respuesta por escrito, de que no están dispuestos a permitir que Venezuela caiga en las tinieblas con el fraude de la constituyente.

El acto de juramentación se tomo con el encabezado del Acta de la Independencia de 1811 “En nombre de Dios Todo poderoso” juramos defender esta patria y su libertad cueste lo que cueste.

Mendoza recordó a las víctimas de esta lucha, la mayoría jóvenes al agregar “La sangre del patriota es la semilla del árbol de la libertad”.

Igualmente señalo que 169 años después de aquel 24 de enero de 1848 cuando el Presidente Monagas asalto el Congreso, hoy se pretende un nuevo asalto con la constituyente, desconociendo la voluntad del pueblo expresada el 6 de diciembre del 2015.

Pero estoy seguro afirmo Mendoza que habrá un nuevo amanecer en Venezuela a partir del 16 de julio.

Más de un centenar de personas, seguidores y admiradores del Presidente Chavez en diversas regiones de Miranda me han manifestado el no estar de acuerdo con la constituyente.

Por eso en el acto de mañana no debemos caer en provocaciones ni perder el objetivo, tenemos que lograr que millones de personas expresen su voluntad de darle un parao a la constituyente y que lo sepa el mundo entero, una minoría escuálida no puede determinar el futuro de esta patria.