Gregorio “Goyo” Graterol: Los venezolanos seremos protagonistas del mayor acto de rebeldía este #16Jul

goyo graterol

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón Gregorio “Goyo Graterol convocó a los falconianos y venezolanos a salir masivamente este domingo 16 de julio para expresar su opinión en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional y la sociedad civil venezolana sobre el proceso Constituyente.

Nota de prensa





Destacó que “este domingo los ciudadanos, los venezolanos vamos a salir para ejercer pacífica y constitucionalmente nuestro derecho a expresarnos, los ciudadanos estamos ejerciendo nuestro derecho a decidir sobre el futuro de Venezuela. Este domingo 16 de Julio será el mayor acto de rebeldía en la historia pueblo venezolano”.

El parlamentario precisó que la organización de los puntos soberanos a lo largo de los 25 municipios de la entidad en 100 puntos soberanos que pueden ser ubicados a través de la página web unidadvenezuela.org

“Vamos a estar desplegados en todo el territorio falconiano, con puntos soberanos en cada municipio para que los falconianos puedan participar masivamente en la consulta popular, cívica y soberana que ejerceremos este domingo. Las calles de Falcón y de toda Venezuela se desbordarán de nuestro tricolor”.

Reiteró que los venezolanos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho soberano a decidir los próximos pasos que dará la unidad en la lucha por la recuperación de la democracia.

Finalmente, Graterol hizo un llamado a las Fuerzas de Orden Público para que entiendan y asuman su verdadero rol. “No se conviertan en cómplices de un gobierno forajido, asuman su deber y obedezcan la norma constitucional, recuerden que la responsabilidad es personalísima y no podrán escudarse en que les dieron una orden, si cometen un delito contra los derechos humanos deberán ser juzgados, no pongan en riesgo sus carreras militares por un alto mando que los entregará para salvar su pellejo”, advirtió.