Jimeno: El pueblo decide este #16Jul en el mayor acto de rebeldía ciudadana

Alfredo Jimeno con trabajadores en el Centro Comercial Sambil // Foto Prensa
Alfredo Jimeno con trabajadores en el Centro Comercial Sambil // Foto Prensa

 

 

Tras cumplirse 106 días de resistencia en la calle, el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, realizó una asamblea de ciudadanos junto a los trabajadores del Centro Comercial Sambil en donde les explicó cómo y por qué votar el día de mañana en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional el pasado 05 de julio.





Nota de Prensa

“Queremos convertir la Consulta Popular en el mayor acto de desconocimiento y rebeldía ciudadana de la historia de la humanidad y a través de él, demostrar que la soberanía reside en el pueblo. Amparados en los artículos 350, 333, 70 y 5 de nuestra Constitución. Allí reside el espíritu de lo que va a ocurrir este 16 de julio”, declaró el edil.

El también Responsable de Voluntad Popular por el estado Miranda, aprovechó para aclararle a los asistentes que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no formará parte de estas votaciones debido a que “como venezolanos demócratas, desconocemos a esta institución que no está del lado del pueblo sino que por el contrario es cómplice de este régimen dictatorial y de la Constituyente fraudulenta que pretenden imponernos”.

Jimeno señaló que la actividad realizada el día de hoy, sirvió para informar y orientar a todos los trabajadores de manera que no tengan ninguna duda y el día de mañana puedan expresar su voto con claridad.

“Al final del día estamos articulando con ellos una actividad para que mañana puedan expresar su voto y sobretodo puedan saber qué va a pasar a partir del lunes 17J cuando comience la ejecución de la hora 0 en Venezuela. Seguimos en la calle, seguimos motivando a esas voluntades que están hoy dispuestas a demostrar que somos una mayoría evidente y que de manera pacífica y democrática lograremos salir de esta dictadura y conquistar la libertad”, concluyó el concejal.