Leonardo Fernández: Este domingo el pueblo hará sonar las campanas de la libertad

El presidente de la cámara municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández
El presidente de la cámara municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández

 

Este sábado el presidente de la cámara municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, aseguró que el proceso de consulta popular que realizará este domingo 16 la Mesa de la Unidad Democrática en la capital zuliana hará temblar los pilares que sostienen la dictadura.

Nota de prensa





El edil de UNT consideró que “mañana será un día inédito para la historia de la república, el pueblo se levantará con gallardía en favor de sus derechos y hará sonar las campanas de la libertad”.

Describió el desarrollo del proceso como la salida de la hecatombe que vive el país. A su juicio los venezolanos se levantarán muy temprano por la mañana para participar en el evento electoral colmado de alegría y esperanza.

De igual manera, Fernández aseguró que al medio día estará lista y en posición la masa ciudadana que defenderá los millones de manifestaciones de voluntades expresadas durante las primeras horas del día “de la forma más sublime y excelsa que posee el pueblo”.

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo aseveró que “el pueblo está decidido a luchar y nada ni nadie lo detendrá, ni las balas, ni los perdigones, el gas o la persecución. Hoy y en el futuro cabalgaremos nuestros sueños en esa Venezuela distinta que construiremos a partir de la aplastante victoria popular de este domingo”.