¿Macho dominado? Te presentamos la doble fisiculturista de JLo (Foto)

¿Macho dominado? Te presentamos la doble fisiculturista de JLo (Foto)

janicegaray_elfrarandiJanice Garay, es una fisicoculturista de Houston, Estados Unidos, que durante la última semana ha alborotado las redes sociales. Y no es para menos, su parecido con Jennifer López es increíble.

Sus seguidores en Instagram la catalogan como la doble de JLo. Recientemente, Garay ha publicado en la red unas fotos suyas y de la famosa actriz que han generado polémica.

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, publicó la fisiculturista junto a las imágenes.





En las redes, bajo el hashtag #JayfromHouston hay otras fotos de la joven en el gimnasio, competencias físicas y otras en las que muestra su musculoso cuerpo.

Según la revista People, Garay es vocera de una marca de suplementos, mide 1.8 metros y su categoría deportiva es “NPC Figure” (The National Physique Committee); una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos.

Puedes hacer click aquí para ver más fotos