María Corina: Expresidentes observarán transparencia y organización de la consulta popular

Screenshot_2

La dirigente político María Corina Machado aplaudió la llegada al país de cinco expresidente del grupo Idea, que lo conforman 40 exmandatarios de latinoamérica y Europa, los cuales arribaron a Venezuela en calidad de observadores internacionales de la consulta popular que se desarrollará este 16 de julio.

Lapatilla.com

Sostuvo que Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia y Jorge “Tuto” Quiroga, de Bolivia vinieron a observar la transparencia y organización de este evento histórico, además de “informar al mundo entero de lo que aquí ocurra”.

“Hoy no solo Venezuela está unida sino Latinoamérica. El mundo entero tiene sus ojos puestos en Venezuela”, por lo que aseguró que se les deberá garantizar a los exmandatarios la libertad de actuar y movilizarse este domingo por los centros de consulta.

Manifestó que el día de mañana el pueblo emitirá un mandato a la Asamblea Nacional, a las Fuerzas Armadas y a los líderes políticos para lograr la transición hacia la democracia.