Olivares: En Vargas estamos listos para la Consulta Soberana

Olivares: En Vargas estamos listos para la Consulta Soberana

Foto: José Manuel Olivares / Prensa
José Manuel Olivares, diputado por PJ ante la AN / FOTO Prensa

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, ofreció anuncios técnicos de la consulta soberana a realizarse el próximo domingo 16 de julio. Informó que el proceso contará con 1.933 puntos en todo el país y 21 puntos en el estado que representa.





Nota de Prensa

“Los 21 puntos de Vargas están listos. Más de 1.000 voluntarios desplegados en todos los puntos soberanos. Un gran despliegue de seguridad y logística hecha por el ciudadano para que este domingo salgamos todos a participar por Venezuela, por nuestro futuro”, expresó Olivares.

“Mañana esperamos una asistencia de más de 100 mil guaireños que vayan a participar y a expresarse. Mañana decide Vargas, así como lo hicimos el 6 de diciembre demostraremos que somos mayoría, la mayoría que quiere cambio, oportunidades, futuro y que no está dispuesta a vivir de rodillas”, manifestó.

Explicó que ya se han distribuido en todo el país los puntos soberanos y que se espera que el proceso empiece a las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde o hasta que se mantengan electores en las colas. Así mismo indicó que todo venezolanos mayor de edad, con cédula de identidad o pasaporte puede ejercer su derecho de consulta popular”.

Olivares aseguró que en la página unidadvenezuela.org estarán reflejados 1.933 puntos la consulta popular del domingo, así como también en el sitio web oficial de la Asamblea Nacional.

Para finalizar el también médico oncólogo hizo un llamado a los empleados públicos a que pierdan el “miedo” que “el proceso es secreto y podrán votar en cualquier punto soberano del país y en cualquiera de los 21 puntos del estado Vargas sin necesidad que sea el centro electoral de costumbre”.