Parlamentarios de Vente Venezuela: Esta dictadura no tiene más remedio que irse

18010394_1379721532088052_5154261216163194795_n

Para los diputados de Vente Venezuela, la consulta popular de hoy quedará sellada con “un mandato irrenunciable: el de la Hora 0”, de acuerdo al comunicado difundido.

“El resultado del plebiscito al que masivamente concurrirán los venezolanos, dentro y fuera del país, le dará una legítima sustentación a otras iniciativas esperadas para ponerle punto final al régimen que ha hundido a la población en el hambre y la miseria, reprimiéndola y pretendiendo censurarla a toda costa. Hablamos de un acontecimiento histórico que nos devolverá al siglo XXI por el camino de la libertad, la justicia y la prosperidad”.





Aseguraron los parlamentarios del Partido de la Libertad que “cualquier intento de sabotaje, agresión y contención de la ciudadanía se le revertirá a la dictadura para agravar su situación a la vista del mundo que atestigua la jornada cívica de este domingo”. Añadieron que “ya no tiene más remedio esta dictadura que irse y dejar que los venezolanos nos recuperemos en paz del inmenso daño que produjo”.

Finalmente enviaron una salutación al pueblo venezolano, incluyendo a “quienes las circunstancias los alejaron de la Patria, pero han respondido en cualquier localidad de los cinco continentes, expresándose libre y espontáneamente en esta amplia consulta”.