Richard Mardo: Aragua dirá sin miedo tres veces sí en la Consulta Soberana

Richard Mardo, dirigente político /Foto Prensa
Richard Mardo, dirigente político /Foto Prensa

 

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que está seguro que este domingo miles de aragüeños saldrán a participar en la consulta popular y a través de ella cambiar el rumbo del país.





Nota de Prensa

“Aragua sin miedo dirá que sí, sí, sí y haremos historia decidiendo el rumbo de nuestra Venezuela, por el futuro que merecemos, seremos millones los que votaremos para elegir el destino del país”, expresó Mardo, quien invitó a los ciudadanos a salir desde las siete de la mañana a cualquier de los 111 puntos soberanos que estarán desplegados en todo el estado Aragua.

Recordó que no son los centros de votación donde se acostumbran a ejercer el voto siempre donde se realizará la recolección de voluntades; sino esta vez instalarán puntos soberanos en las cercanías de las iglesias, plazas, en los sectores de las 50 parroquias que conforman el estado Aragua. “ Se puede expresar la manifestación de voluntad sin importar donde vivas”.

Expresó que millones de venezolanos serán protagonistas de este proceso considerado histórico en el país, y aseguró que será legitimado por un gran número de participantes que desean una Venezuela de oportunidades, progreso, y tener un país donde vivir en libertad.” Juntos vamos a salir a expresar nuestro deseo de cambio, por la vía democrática y mecanismo constitucional”, aseguró Mardo.

El líder social del estado Aragua aseguró que este domingo los venezolanos se expresarán de manera contundente en apoyo a la democracia, la libertad y su futuro. “Los venezolanos ya no queremos ser gobernados por una minoría autoritaria, opresora de todos nuestros derechos y secuestrador de nuestro voto”.

Mardo informó que los venezolanos solamente tienen que acudir con su cédula laminada, indistintamente si está vigente o vencida, ser mayor de edad, estén inscritos o no en el registro electoral y también puede participar extranjeros que hayan adquirido la nacionalidad venezolana y se encuentren en el país.

Declaró que este medio de participación, como lo es la consulta popular, como protagonismo del pueblo en ejercicio de su soberanía, está establecido en el artículo 70 de la Constitución, y el mismo establece que las decisiones que arrojen estos procesos, serán de carácter vinculante.