Rolman Rojas: Los aragüeños participaremos masivamente en la consulta democrática

Rolman Rojas: Los aragüeños participaremos masivamente en la consulta democrática

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular
Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular

 

Con motivo a la fiesta democrática convocada para este domingo 16 de Julio por la Mesa de la Unidad Democrática, Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular invitó a todos los aragüeños que quieren un cambio en el país a participar de manera masiva y pacíficamente.

Nota de prensa





“Todos los venezolanos demócratas tenemos que salir a los puntos soberanos a expresar nuestro rechazo al Gobierno de Maduro y a la Asamblea Nacional Constituye”, dijo en dirigente político.

Rojas aclaró que toda persona mayor de 18 años de edad que desee participar solo tendrá que acercarse a los puntos ubicados en las adyacencias de las iglesias con tan solo presentar su cédula de identidad laminada aunque este vencida; agregó que no es obligatorio estar inscrito en el Consejo Nacional Electoral.

Finalmente informó que el estado Aragua cuenta con 111 puntos soberanos, distribuidos en los 18 municipios, por lo que hizo un llamado a la comunidad aragüeña a ser protagonista desde muy temprano a participar en este hecho histórico en Venezuela, donde en objetivo principal es la restitución del hilo constitucional.